Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno municipal celebró el Día de la Acción Comunal

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ celebró el Día de la Acción Comunal junto a más de 1.200 dignatarios de las Junt...



El Gobierno ‘Unidos Podemos’ celebró el Día de la Acción Comunal junto a más de 1.200 dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Villavicencio, quienes disfrutaron de diferentes actividades programadas por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio.

Durante el evento, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo condecoró a los dignatarios de JAC Gustavo Garzón y María Elizabeth Guzmán, por su liderazgo y servicio en favor de las comunidades en los barrios El Darién y Bochica respectivamente; reconocimiento que fue concertado con los presidentes de las JAC del municipio.

“Este es un reconocimiento a los 25 años que llevo dedicado a trabajar por la comunidad del barrio El Darién. Servir a la comunidad es lo mejor que podemos hacer, de nosotros depende el embellecimiento y crecimiento de la misma; por eso invito a mis compañeros presidentes de Juntas a continuar haciendo esta labor con mucho amor”, manifestó Gustavo Garzón.

La administración municipal también entregó reconocimientos a 11 presidentes y Juntas de Acción Comunal que se han destacado por su participación, compromiso y trabajo articulado con la Alcaldía, para lograr beneficiar a los villavicenses.

“Ustedes son los héroes en sus barrios, pues son a quienes sus vecinos acuden en cualquier momento, hora y ante cualquier situación que se presente, ya sea porque necesitan una ambulancia o porque tienen una idea para mejorar las condiciones en su sector”, resaltó el alcalde Barbosa Rozo.













No hay comentarios.