Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno departamental instaló hoy sesiones extraordinarias de la Asamblea del Meta

Eduardo González Pardo, secretario Privado de la Gobernación, instaló en compañía de la mesa directiva de la Asamblea del Meta las sesiones ...


Eduardo González Pardo, secretario Privado de la Gobernación, instaló en compañía de la mesa directiva de la Asamblea del Meta las sesiones extraordinarias de la corporación, que se extenderán hasta el próximo martes 19 de diciembre.

Los diputados se ocuparán exclusivamente durante este periodo en continuar con el estudio, trámite y aprobación de cinco proyectos de ordenanza: la creación del sistema departamental de áreas protegidas SIDAP Meta; los traslados presupuestales para la vigencia fiscal 2017, y las adopciones de las políticas pública de seguridad vial, de cultura, y para las familias del departamento. 

“Para el Gobierno departamental es motivo de satisfacción poder contar con la importante labor que cumple la Asamblea del Meta en su ejercicio de control político, y de responsabilidad y compromiso absoluto con las políticas públicas”, sostuvo González Pardo.

Por su parte Javier Aranda, presidente de la Asamblea del Meta, explicó que con estas sesiones extraordinarias buscarán avanzar con los cinco proyectos pendientes presentados por la administración departamental, para evaluar en segundo y tercer debate su aprobación definitiva.

No hay comentarios.