Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fiscalía asumió actos urgentes e investigación por crimen de dos guardas de seguridad en Yumbo (Valle del Cauca)

La ausencia de las víctimas en sus puestos de trabajo motivó su búsqueda, siendo encontrados sin vida en una zona boscosa. La Fiscalía Gener...


La ausencia de las víctimas en sus puestos de trabajo motivó su búsqueda, siendo encontrados sin vida en una zona boscosa.

La Fiscalía General de la Nación asumió los actos urgentes por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones, tras el hallazgo de dos cuerpos, abandonados en una zona boscosa de una urbanización en construcción, prendió las alarmas entre los habitantes del sector en Yumbo (Valle del Cauca).

Las víctimas fueron identificadas como Sterling Santacruz, de 29 años, y Rodrigo López Henao, de 53 años, quienes se desempeñaban como guardas de seguridad de una empresa privada.

Una patrulla motorizada de la Policía del cuadrante encontró los cuerpos de los hombres, quienes no estaban en sus sitios de trabajo. Un compañero de labores, quien realizaría el relevo del turno de Rodrigo López Henao, inició la búsqueda de sus compañeros y dio aviso a las autoridades sobre su desaparición.

De acuerdo con la inspección técnica de los cadáveres, se pudo establecer que cada uno recibió un disparo en su cabeza. Además, según el testimonio entregado por el supervisor de la empresa de vigilancia donde trabajaban las víctimas, una mujer que transitaba por el sector informó que a las 4:30 de la madrugada del pasado 5 de diciembre, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta habrían llegado al sitio y, posteriormente, se habrían escuchado dos disparos.

Luego, según el testimonio, los atacantes habrían abordado la motocicleta para emprender la fuga.

Durante la inspección al lugar de los hechos, las víctimas no portaban sus armas de dotación, que serían un revolver Smith-Wesson calibre 38 y una escopeta.

No hay comentarios.