Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

88 CABEZAS DE GANADO RECUPERADAS EN UNA SEMANA EN EL ARIARI

LA POLICÍA DEL META FRUSTÓ SIETE CASOS DE HURTO EN ZONA RURAL El Departamento de Policía Meta con vigilancia rural e investigación criminal ...


LA POLICÍA DEL META FRUSTÓ SIETE CASOS DE HURTO EN ZONA RURAL

El Departamento de Policía Meta con vigilancia rural e investigación criminal como aporte a la implementación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), en tan solo una semana logró la recuperación de 88 cabezas de ganado en los municipios de Vista Hermosa, Puerto Lleras y Granada.  Fueron siete hurtos frustrados efectivamente por la Policía Nacional.

Gracias a la oportuna información suministrada por la Red de Apoyo y Comunicaciones que tiene la policía con la población de la zona, tan pronto ocurría un hecho delictivo se ponían en marcha los planes candados, labores de vecindario y vigilancia, realizando las recuperaciones en algunas ocasiones hallando el ganado abandonado en potreros o cuando era transportado en vehículos.

Reiteramos nuestro compromiso institucional en la protección y prevención a los gremios finquero y ganadero en el Meta.  'Seguimos garantizando una de las principales actividades que promueve el progreso económico en los Llanos Orientales': coronel Zapata.

Resultados y labores contra el hurto de ganado:

- Reducción del delito en 1% (1 caso menos), 76 en 2016 y 75 en 2017.

- 324 semovientes recuperados, por un valor de 844 millones de pesos.

- 2.649 semovientes incautados, por un valor de 7.329 millones de pesos.

- 1.127 prevenciones puerta a puerta en fincas.

No hay comentarios.