Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

HABITANTES DEL ALTO Y BAJO ARIARI SON CAPACITADOS EN AVISTAMIENTO DE AVES Y SERVICIO AL CLIENTE CON APOYO DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META

   Con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta 28 habitantes de  los municipios  de Cubarral, Granada, San Juan de Arama y Puerto Lleras ...

  
Con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta 28 habitantes de  los municipios  de Cubarral, Granada, San Juan de Arama y Puerto Lleras se capacitan en la actualidad en el conocimiento de  especies de aves que permita a corto plazo promocionar el avistamiento  en esta región del Ariari.

La iniciativa hace parte de la creación de un producto de  naturaleza que permitirá  adelantar la caracterización de las diferentes especies de aves que habitan la zona     teniendo en cuenta  los distintos pisos térmicos de cada  municipio, sostuvo el director del Instituto de  Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

En el municipio de  Cubarral se  trabaja  con habitantes de la vereda El Vergel, en Granada con residentes de  las veredas Puerto Suarez, Caño Rojo y San Ignacio, en San Juan de Arama en el sector de la Resevera y el Indio Acostado y en Puerto Lleras en Loma Linda.  

CON PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META SE REALIZARÁ ESTE SABADO  EL PRIMER FORO DE TURISMO SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE ACACIAS


El gobierno departamental a través de Instituto de  Turismo del Meta y la  administración municipal de Acacias realizarán este sábado 11 de noviembre el Primer Foro de Turismo Sostenible “Un Turismo Eco-consciente, Responsable e Inclusivo”.
Durante el evento que se realizará  a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Hotel  Wayra de Acacias participarán prestadores turísticos del municipio, integrantes del Consejo Local de Turismo, Cotelco, el SENA y las universidades  Santo Tomás y  Autónoma de Nariño.  

En el Primer Foro de Turismo Sostenible a realizarse en  Acacias  se abordarán temas como; “Tendencias en Hotelería Para Un Turismo Sostenible”, Orinoquia “Hogar de la Nación Llanera”, Turismo Comunitario, entre otros.  

Cabe destacar que el Turismo Sostenible es aquel que  tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de  los visitantes.

No hay comentarios.