Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En Mapiripán, la Unidad realizará Feria de Servicios el sábado 2 de diciembre

Durante el desarrollo del evento, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas espera atender a más de 350 personas vícti...


Durante el desarrollo del evento, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas espera atender a más de 350 personas víctimas del conflicto armado residentes en este sector del departamento del Meta.

En Mapiripán, la Unidad para las Víctimas realizará la Feria de Servicios de la Estrategia de Reparación Integral Convivencia y Paz, el próximo sábado 2 de diciembre, en las instalaciones de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En esta feria, la Unidad entregará encargos fiduciarios a 106 niños, niñas y adolescentes. Así mismo, entregará la indemnización administrativa a 328 personas afectadas por el conflicto armado en este municipio.

Esta jornada se realizará con el objetivo de implementar medidas de reparación integral individual a las víctimas del conflicto armado, brindando herramientas que aporten a la reconstrucción de su proyecto de vida a través del fortalecimiento de redes personales, grupales y comunitarias contribuyendo a la construcción de escenarios de convivencia en el marco del postconflicto.

En el departamento del Meta, esta feria también se realizará en el municipio de Mesetas el martes 5 de diciembre en el Polideportivo del Barrio Maria Camila;  en Vista Hermosa el 6 de diciembre en el Polideportivo la Esperanza, y el 15 de diciembre en la Macarena en el Polideportivo Emanuel.

No hay comentarios.