Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

“En diciembre se entregarán obras de ampliación del Aeropuerto Internacional El Dorado”: Mintransporte

En el marco del XVI Congreso Nacional de Infraestructura, el ministro de Transporte, Germán Cardona, dijo que en los primeros días del mes d...


En el marco del XVI Congreso Nacional de Infraestructura, el ministro de Transporte, Germán Cardona, dijo que en los primeros días del mes de diciembre se entregarán las ampliaciones de los muelles norte (internacional) y sur (nacional) del Aeropuerto El Dorado. Así, terminarán las obras principales de modernización y expansión en las que fueron invertidos 2,32 billones de pesos.

“Ese aeropuerto antiguo, con techos bajos y un túnel de azulejos para pasar al parqueadero hoy es un aeropuerto hermoso y digno de la capital. Ayer estuve en el esta terminal aérea y es una excelente obra que se va a entregar los primeros días de diciembre, los invito cuando ya se haya entregado que la visiten porque vale la pena ver la calidad de estas obras” dijo el ministro Cardona.

Con esta última ampliación El Dorado pasa de ser una terminal de 55 mil metros cuadrados a tener un área aproximada de 173 mil  metros cuadrados.

No hay comentarios.