Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ejército ubica depósito ilegal con material de guerra en Lejanías Meta

   En la vereda Albania del municipio de Lejanías, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No.21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Br...

  
En la vereda Albania del municipio de Lejanías, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No.21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, mediante información suministrada por fuente humana, logran la ubicación de un depósito ilegal con material de guerra perteneciente  al Grupo Armado Organizado Residual del Frente Séptimo, al mando de alias 'Chimpa'. 

En el lugar se encontró  el siguiente material de guerra: dos morteros hechizos calibre 60 mm, 14 chalecos multipropósito, 16  munición calibre 5.56 mm. Material de Intendencia: 3 bolsos en lona verde. Material de Comunicaciones: un radio Motorola, material utilizado para reforzar su estructura armada y llevar a cabo acciones terroristas contra la Fuerza Pública y población civil.

Una contìnua y comprometida labor que desarrollan los héroes multimisión a lo largo y ancho del territorio colombiano, para contrarrestar el accionar de los grupos ilegales, en aras de contribuir a la estabilización y consolidación de los territorios seguros y en paz. 

No hay comentarios.