Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Desde la gobernación del Meta, se gradúan 137 mujeres en liderazgo

Desde el auditorio de la Gobernación del Meta, se da inicio a la graduación de 137 mujeres de Villavicencio, Acacías, Guamal, Cumaral y Rest...


Desde el auditorio de la Gobernación del Meta, se da inicio a la graduación de 137 mujeres de Villavicencio, Acacías, Guamal, Cumaral y Restrepo hoy reciben su título de diplomado en liderazgo y formación política con enfoque de género um convenio entre la Gobernación del Meta, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) y Naciones Unidas.

"Desde el gobierno departamental le apostamos, es nuestro reto y nuestra decisión seguir generando espacios de formación, de crecimiento sobretodo construcción conjunta; porque sabemos que en la medidas que ustedes tengan herramientas para fortalecerse y hacer incidencia vamos contribuir al desarrollo de nuestro Departamento", expresó Norma Vélez secretaria de la Mujer.

Al evento asiste la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Norma Lucia Vélez, la directora de ONU Mujeres, Andrea Villareal, la directora de la CUN, Diana González, y
organizaciones sociales de mujeres y comunidad LGBTI, entre otros.

Por su parte la directora de ONU Mujeres, Andrea Villareal inició su intervención con un conversatorio "Participación Política de Mujeres". Donde se resalta el rol y la importancia de las mujeres en el ámbito político y para sociedad en general.

No hay comentarios.