Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturados alias Cholo y Curandero, presuntos integrantes de disidentes de las Farc

La Fiscalía General de la Nación judicializará por el delito de concierto para delinquir a alias Cholo y alias Curandero, presuntos integran...


La Fiscalía General de la Nación judicializará por el delito de concierto para delinquir a alias Cholo y alias Curandero, presuntos integrantes del grupo criminal organizado Los del Guacho o frente Oliver Sinisterra, disidencia de la columna móvil Daniel Aldana de la Farc, con injerencia delictiva en el municipio de Tumaco (Nariño).

Estos dos sujetos fueron interceptados por Policía Nacional en articulación con la Policía de Ecuador, cuando se desplazaban en una embarcación por el sector de Recinto Palma Real, Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, del vecino país, y su captura se materializó en el Puente Internacional de Rumichaca, en Ipiales (Nariño).

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía a través de su policía judicial CTI, en coordinación con la Dijín, alias Cholo sería el autor material del homicidio del líder José Jair Cortes, miembro del Consejo Comunitario del Territorio del Alto Mira y Frontera, ocurrido el pasado 17 de octubre en zona rural del municipio de Tumaco.

Las audiencias concentradas se realizarán en el transcurso del día en esa localidad.

No hay comentarios.