Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Todos se pegaron a la Gran ‘Cenefatón’ que en diferentes puntos de la ciudad entregó stickers alusivos a la llegada de Papa

La Gobernación del Meta, a través de las principales Secretarías e institutos descentralizados, realizó la jornada de ‘Cenefatón Papa Franci...


La Gobernación del Meta, a través de las principales Secretarías e institutos descentralizados, realizó la jornada de ‘Cenefatón Papa Francisco’ durante el fin de semana por diferentes puntos de la ciudad de Villavicencio.
Una actividad de unión y esfuerzo con la participación de los servidores públicos y con la finalidad de promover la llegada del Papa Francisco, faltando 12 días para su arribo a la capital llanera, Villavicencio. 
“Quisimos invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad, y muchos se llevaron un mensaje alusivo en su vehículo y motocicleta sobre le llegada del Papa, que muy pronto estará en nuestra ciudad”, expresó Camila Arismendy, Secretaria Administrativa.
La gran ‘cenefatón’ inició el pasado viernes en el Parque Guayuriba frente a Torres de San Juan, desde las 2:00 de la tarde, donde se estuvieron entregando y poniendo las cenefas a vehículos y motocicletas que transitaba por esta vía principal.
De igual manera se realizó cenefatón en la vía al Llano, a la salida de las Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el barrio La Grama y en la Iglesia Cristo Sacerdote en el barrio El Trapiche.

No hay comentarios.