Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Timochenko evoluciona satisfactoriamente en su hospitalización, dice Ivan Márquez

La directora de la Clínica  Universidad  Cooperativa  de  Colombia   en Villavicencio Lidys Mayerling Herrera García confirmó que Rodrigo  L...



La directora de la Clínica  Universidad  Cooperativa  de  Colombia   en Villavicencio Lidys Mayerling Herrera García confirmó que Rodrigo  Londoño  Echeverri Timochenko permanece   estable y tranquilo, luego de ser valorado por el cuerpo  médico  interdisciplinario  de  la  institución.
Dijo la profesional que se  considera  que la evolución  del paciente es satisfactoria  con  estabilización  de  su  cuadro clínico el cual corresponde  a  un  accidente  cerebro vascular trombocito  leve.
La directora negó que el paciente haya tenido recaídas durante sus tres días de hospitalización o que vaya a ser trasladado hacia otro centro médico del país.
Dijo que la atención a Rodrigo  Londoño  Echeverri Timochenko, máximo comandante del ex grupo guerrillero de las FARC, no ha obstruido el normal funcionamiento de la clínica o la atención a otros pacientes durante estos días.
Ivan Márquez otro de los integrantes del secretariado de las FARC publicó en su cuenta de Twiter fotografías desde la clínica donde aparece tomando la mano de Timochenko, quien sonríe ante la cámara.
“Sobre la salud de Timochenko, como diría el Pibe: todo bien, todo bien. Su recuperación avanza positivamente”, escribió Ivan Márquez en su cuenta de Twiter la mañana de este martes 4 de julio.
Timochenko ingresó el domingo 2 de julio por urgencias a la Clínica de la Universidad  Cooperativa  de  Colombia   en Villavicencio, luego de manifestar una anomalía en su salud según confirmó Pastor Alape, otro integrante de las FARC.

De: RCN

No hay comentarios.

Traductor