Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

El Traslado de Timochenko a Cuba no afectará implementación de los Acuerdos: Alto Comisionado par la Paz

Tras la confirmación de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz sobre el traslado de Rodrigo Londoño a Cuba  para continuar con el trata...



Tras la confirmación de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz sobre el traslado de Rodrigo Londoño a Cuba para continuar con el tratamiento del accidente cerebro vascular que sufrió en los pasados días, congresistas dieron un parte de tranquilidad sobre la implementación de los acuerdos de paz.

La representante de la Alianza Verde, Ángela María Robledo aseguró que este viaje del máximo líder de las Farc “no tendrá ningún impacto en la implementación de lo acordado” y que “es responsabilidad del Congreso continuar el trámite de los proyectos, ya que las Farc han cumplido con su parte”.


Desde el Partido de la U, el representante Hernán Penagos señaló que “el proceso continuará con normalidad, a pesar de no contar con la presencia de Timochenko” y reiteró que “el Congreso debe reunirse a partir del 20 de julio para evacuar los temas que quedaron pendientes en la legislatura pasada, en especial en lo relacionado con la reglamentación de la Justicia Especial para la Paz JEP”.

No hay comentarios.

Traductor