Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Selección Colombia tiene el grupo completo en Barranquilla

Con el grupo de 26 convocados cerró este lunes la concentración de la Selección Colombia, que se alista para el juego del próximo jueves fre...


Con el grupo de 26 convocados cerró este lunes la concentración de la Selección Colombia, que se alista para el juego del próximo jueves frente a Paraguay por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A lo largo del día se unieron al equipo James Rodríguez, David Ospina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Durante la jornada la Selección Colombia trabajó a doble jornada. En la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio, y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe donde hicieron trabajos técnico tácticos según la posición de juego y fútbol en espacio reducido.

Luego del entrenamiento los jugadores David Ospina, Luis Muriel y Dávinson Sánchez atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo compromiso, analizar al rival y el presente del equipo nacional.

David Ospina habló sobre el apoyo que espera del pueblo colombiano: “estamos contentos y motivados de llegar nuevamente a nuestro país, estar de nuevo en esta gran Selección. Ahora necesitamos de todos, que los colombianos nos sigan respaldando, y nosotros desde adentro haremos todo lo que podamos para conseguir ese gran objetivo que es llegar a Rusia”.

Por su parte, Luis Muriel analizó a la Selección de Paraguay: “este es un rival complicado y difícil como todos en esta eliminatoria.  Se está jugando sus cartas para la clasificación y por eso vendrá a buscar su resultado positivo. Nosotros tenemos que estar concentrados, y saber que será un equipo que no va a regalar nada”.

Mientras Dávinson Sánchez se refirió a la expectativa de clasificar al Mundial de Rusia: “se vive con mucha intensidad este momento pero con la tranquilidad de que tenemos el grupo y la capacidad para poder resolver el partido y brindarle la felicidad a Colombia”.

Este martes el equipo entrenará en el estadio Metropolitano y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión y a una zona mixta para realizar entrevistas. Para ellos, los periodistas que cubrirán el entrenamiento deben presentarse en dicho lugar a las 3:50 p.m. y portar la escarapela oficial del compromiso Colombia vs. Paraguay.

No hay comentarios.