Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Investigación disciplinaria a directivos de Nueva EPS por prestación deficiente de servicios en el Vichada

La Procuraduría Regional de Vichada abrió investigación disciplinaria contra dos directivos de la Nueva EPS en Vichada, por la aparente pres...


La Procuraduría Regional de Vichada abrió investigación disciplinaria contra dos directivos de la Nueva EPS en Vichada, por la aparente prestación deficiente de los servicios de salud en el departamento. 
La decisión se adoptó contra Germán Eduardo Colmenares Ferrer, gerente zonal para Vichada y Meta, y Luis Fernando Navarro Díaz, representante legal y Director de la EPS en Vichada, quienes habrían faltado, aparentemente, a sus obligaciones constitucionales y legales, lo que habría generado que el servicio de salud no se prestara en las condiciones de eficiencia, calidad e integralidad requeridas. 
La investigación disciplinaria se inició luego de la revisión de las acciones de tutela e incidentes de desacato interpuestas ante los juzgados de Puerto Carreño por la prestación deficiente de los servicios de salud, especialmente en el suministro de medicamentos, realización de procedimientos y tratamientos, así como el cubrimiento de los servicios de transporte y albergue a pacientes que por razones de salud deben trasladarse a otros municipios. 
Con la apertura de la investigación se busca verificar la ocurrencia de las conductas investigadas y determinar si son faltas que contemplan una responsabilidad disciplinaria por parte de los dos funcionarios.

No hay comentarios.