Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Secretaría del Medio Ambiente del Meta desarrollará la iniciativa Eco-Cuentería Ambiental en el municipio de Acacías

El municipio de Acacías será sede, a partir de este sábado 12 y domingo 13 de agosto de la iniciativa “Gobernación sobre Ruedas”, en la cual...



El municipio de Acacías será sede, a partir de este sábado 12 y domingo 13 de agosto de la iniciativa “Gobernación sobre Ruedas”, en la cual todo el equipo de gobierno en cumplimiento de sus funciones, despachará desde esta localidad y establecerá contacto directo con la comunidad para dar soluciones a diferentes inquietudes que tenga las comunidades acacireñas.
Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente y Recurso Minero Energético implementará dentro de sus actividades la iniciativa  Eco-Cuentería Ambiental  el día 12 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el parque principal del municipio de Acacías, donde expositores de la cuentería narrarán a través de la educación ambiental las experiencias, vivencias y cuidados sobre el medio ambiente. A través de esta forma didáctica la Secretaría del Medio Ambiente del Meta busca inculcar el cuidado de los ecosistemas, la fauna y fuentes hídricas del territorio. 
En esta versión de Gobernación Sobre Ruedas en Acacías, la Secretaría del Medio Ambiente lanzará el primer modelo de pago por servicio ambiental para el municipio para a través del aprovechamiento de los sistemas estratégicos que permitan beneficiar a los campesino y ciudadanos del Meta y con la eco-Cuentería buscamos invitar a todos los ciudadanos a que asistan a esta nueva iniciativa en narrativa y protección del medio ambiente a través de la educación ambiental que viene liderando el gobierno departamental sostuvo Oswaldo Avellaneda Secretario del Medio Ambiente del Meta.

No hay comentarios.

Traductor