Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Se acerca entrega de solución vial para movilidad entre Comunas 7 y 8 de Villavicencio

Una de las tres soluciones viales planteadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para descongestionar el tráfico vehicular de las Comunas 7 y 8...


Una de las tres soluciones viales planteadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para descongestionar el tráfico vehicular de las Comunas 7 y 8 de Villavicencio y la vía Villavicencio-Acacías, mientras concluyen las obras de la doble calzada Fundadores-Ciudad Porfía, entró en la fase final de construcción.

Se trata de la vía que conectará el sector de Las Margaritas con la ‘carretera del amor’, a través de la construcción de obras viales que están previstas en el plan parcial de la Hacienda Rosa Blanca, que ejecuta la constructora Amarilo en la Comuna 7.

Tras realizar una visita al sector, el alcalde Wilmar Barboza Rozo manifestó que en aproximadamente 20 días quedará instalado el puente militar que se consiguió y que ya está en el sitio (fotos 1 y 2), para completar los trabajos de la vía que conectará al sector del conjunto de apartamentos Amarilo y Multifamiliares Los Centauros con el sector de Catumare.

“Estas obras las estamos haciendo de manera simultánea con lo que también estamos haciendo a unos metros de aquí, en lo que es el corredor ecológico, y además seguimos trabajando en otra alternativa para mejorar la movilidad de este sector, que es la que nos va a llevar desde Charrascal al sector de Caracolí”, explicó el mandatario municipal.


Agregó que esta semana ingenieros militares estarán en el sitio para evaluar las obras físicas que ya están en el caño El Arenoso (foto 3) -el cual más arriba pasa a llamarse Siete Vueltas- y si se requieren algunas obras adicionales que garanticen la instalación de la estructura metálica del puente, y posteriormente habilitar  la vía para el tránsito vehicular y de personas.

No hay comentarios.