Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Procuraduría y Contraloría inician mesas para lograr mayor efectividad en acciones de control

Una mesa de trabajo encabezada por el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, y el Contralor General de la República, Edg...


Una mesa de trabajo encabezada por el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, y el Contralor General de la República, Edgardo Jose Maya Villazón, fue instalada con el fin de poner en marcha un mecanismo que permita articular acciones entre las dos entidades que permitan dar resultados en temas de control con mayor celeridad y efectividad.
Como plan piloto se abordara  el tema de la crisis en el sistema de salud en Colombia y en casos tan preocupantes como los hospitales en las ciudades de Bucaramanga, Popayán, Valledupar, Pasto y Barranquilla.
Otros de los temas que se abordaran con celeridad son los relacionados con el manejo de los recursos de las regalías, Bioenergy y Reficar, así como todo lo relacionado con el Postconflicto.
Finalmente, se dieron las bases para definir unos protocolos que permitan agilizar el modo de compartir material probatorio en los diferentes procesos que se llevan en las dos entidades, así como la recopilación de  pruebas de manera conjunta.

No hay comentarios.