Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO VIAJARON A COSTA RICA CON APOYO DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META  CON EL FIN DE INTERCAMBIAR CONOCI...

PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO VIAJARON A COSTA RICA CON APOYO DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META  CON EL FIN DE INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO EN TURISMO SOSTENIBLE.



Con  apoyo del Instituto de Turismo del Meta 21 personas entre las que se encuentran prestadores turísticos y delegados de las alcaldías de los municipios de San Luis de Cubarral, Lejanías, San Juan de Arama, Vistahermosa y Puerto Lleras participan desde hoy en un intercambio de conocimiento y aprendizaje en turismo sostenible y de naturaleza en Costa Rica.

La misión de aprendizaje que concluirá el próximo lunes 23 de octubre se adelanta  teniendo en cuenta el convenio de cooperación técnica entre la Cámara de Turismo de Monteverde y el Instituto de Turismo del Meta, en el marco de cooperación internacional entre Colombia y Costa Rica con intereses comunes en el desarrollo del sector turístico.

El Instituto de Turismo del Meta en forma periódica y continua ha generado la colaboración técnica de Costa Rica  específicamente  en  apoyo al fortalecimiento y promoción de las capacidades regionales para el desarrollo del turismo de naturaleza y rural sostenible.

Cabe destacar que la Cámara de Turismo de Monteverde, se constituye como una organización vinculada al Instituto Costarricense de Turismo con funciones relacionadas al ecoturismo de Monteverde, actualmente considerado el principal atractivo turístico de la zona y uno de los principales destinos del mundo.

No hay comentarios.