Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Medida de aseguramiento para cuatro presuntos integrantes de grupo al margen de la ley

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo...


La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas, a cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como La Gente del Orden.

Los afectados identificados como Harrison Segura Baltan, Luis Fernando Riascos Cuero, Diego Valencia Belalcázar y Luis Fernando Quiñones Landazuri fueron capturados en flagrancia por personal de la Armada Nacional en la vereda Guachal del municipio de Tumaco (Nariño), el pasado 8 de julio.

Las detenciones se dieron en medio de un enfrentamiento con las tropas de la Armada Nacional que adelantaban operaciones de control militar para evitar actividades ilegales relacionadas con narcotráfico y extorsiones, entre otras acciones criminales en la zona pacífica colombiana.

En el procedimiento las autoridades incautaron 1 pistola marca Taurus 9 mm con proveedor, 1 granada de mano, un fusil M16 calibre 5.56 mm, 241 cartuchos calibre 5.56 mm, 3 granadas de fragmentación, 2 proveedores y 2 chalecos multipropósitos color verde.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Tumaco (Nariño) profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de los imputados, la cual cumplirán en la cárcel judicial Buchely del puerto nariñense.

No hay comentarios.