Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Asegurados 14 presuntos integrantes del Clan del Golfo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados 14 presuntos integrantes del Clan del Golfo, por parte de un juez con func...


Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados 14 presuntos integrantes del Clan del Golfo, por parte de un juez con función de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), a petición de la Fiscalía.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo, extorsión, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y hurto, a los cuales no se allanaron los procesados.

De acuerdo con la investigación adelantada durante 8 meses, la estructura criminal delinquía en el sector conocido como El Escobal, en la capital nortesantandereana, donde se realizaron 10 allanamientos y se incautaron armas de fuego, municiones, celulares, memorias USB y documentación relacionada con víctimas tanto de secuestro como de extorsión.

La captura se logró a través de un operativo interinstitucional  entre la Fiscalía, la Policía, la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander.

No hay comentarios.