Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Mediante operación “Júpiter” desarticulada banda dedicada al tráfico de estupefacientes

La Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General mediante la ejecución...


La Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General mediante la ejecución de ocho diligencias de allanamiento y registro en el barrio Málaga y Parque Ecológico de la ciudadela del café, capturaron a 13 personas presuntas integrantes de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en cercanías a entornos educativos y deportivos.
Según labores investigativas era liderada por una mujer con el remoquete de “Leidy”, al parecer dedicada al expendio callejero teniendo como zona de injerencia la manzana 14 del barrio Málaga y Parque Ecológico de la comuna del café. De acuerdo con las informaciones recolectadas por fuentes humanas y a los diferentes procesos investigativos adelantados, se logró establecer que estas personas traficaban marihuana, bazuco y cocaína, obteniendo rendimientos de aproximadamente 13 millones de pesos semanales y 54 mensuales.
Asimismo durante los operativos fueron incautados 120 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana, siete celulares, documentación e inmovilizada una motocicleta.
La Policía Metropolitana de Pereira ratifica su compromiso de erradicar expendios que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. 

No hay comentarios.