Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas ru...
Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas rurales del municipio El Castillo, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la percepción de seguridad y sana convivencia en la región.
‘No habrán caminos imposibles, con nuestros Carabineros llegaremos a todos los rincones para llevarle tranquilidad a la población’: coronel Zapata.
Esta labor viene siendo desarrollada a través de patrullajes montados y visitas puerta a puerta a las fincas para promover cambios innovadores en la construcción de comunidades rurales seguras y en paz.
El objetivo principal de estas actividades preventivas y sociales, es consolidar la estrategia “SISER: Sistema Integrado de Seguridad Rural”. Seremos más cercanos a la comunidad para conocer sus problemas y actuar efectivamente contra los fenómenos criminales.
Los Carabineros de la Policía buscan el progreso en los entornos rurales, por eso son los mejores amigos de los campesinos y junto a ellos actúan de la mano en la prevención y educación ciudadana, así mismo en el desarrollo de proyectos productivos, mercados campesinos y protección del medio ambiente.
No hay comentarios.