Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Los carabineros de la Policía Nacional fortalecen la vigilancia rural en el Meta

Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas ru...



Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas rurales del municipio El Castillo, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la percepción de seguridad y sana convivencia en la región.
‘No habrán caminos imposibles, con nuestros Carabineros llegaremos a todos los rincones para llevarle tranquilidad a la población’: coronel Zapata.
Esta labor viene siendo desarrollada a través de patrullajes montados y visitas puerta a puerta a las fincas para promover cambios innovadores en la construcción de comunidades rurales seguras y en paz.
El objetivo principal de estas actividades preventivas y sociales, es consolidar la estrategia “SISER: Sistema Integrado de Seguridad Rural”.  Seremos más cercanos a la comunidad para conocer sus problemas y actuar efectivamente contra los fenómenos criminales. 
Los Carabineros de la Policía buscan el progreso en los entornos rurales, por eso son los mejores amigos de los campesinos y junto a ellos actúan de la mano en la prevención y educación ciudadana, así mismo en el desarrollo de proyectos productivos, mercados campesinos y protección del medio ambiente.

No hay comentarios.