Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Llamado a que petroleras cumplan la normatividad de contratación, hizo la Gobernadora en cumbre de hidrocarburos

Un vehemente llamado a las instituciones del orden nacional para que tengan una mayor vigilancia sobre los procesos de contratación en la in...


Un vehemente llamado a las instituciones del orden nacional para que tengan una mayor vigilancia sobre los procesos de contratación en la industria petrolera, hizo la mandataria metense, Marcela Amaya, durante la cumbre del sector de hidrocarburos que se desarrolló en la Gobernación del Meta.
A instancias de la gobernadora se reunieron el ministro de Minas y Energía, Germán  Arce  Zapata; Griselda  Janeth  Restrepo  Gallego, ministra  de  Trabajo; delegados de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y alcaldes de las zonas de influencia petrolera, quienes analizaron durante más de tres horas las consecuencias de los conflictos sociales que se han presentado en el Meta.
Al tiempo que el Gobierno Nacional destacó el liderazgo que ha tenido Marcela Amaya para abrir canales de diálogo y resolver dichas problemáticas, funcionarios como la Ministra de Trabajo se comprometió puntualmente a monitorear de manera especial, con los directores regionales de Empleo e Inspección y Vigilancia todas las denuncias que presente la comunidad respecto a la problemática laboral y de contratación.
“Tenemos que ser efectivos y dar respuestas a las denuncias para tener la certeza de que cada una sea investigada y arrojar un concepto a la comunidad. Hoy la gobernadora tuvo la generosidad de invitarnos para diseñar una agenda intensa de mucho trabajo con las alcaldías, pero creo que el mensaje es claro para que las empresa contratantes cumplan la norma que ya existe”, dijo Griselda  Janeth  Restrepo.

No hay comentarios.