Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Policía Nacional hace de la prevención la mejor aliada en el Meta

Luego de 50 horas fue clausurado el programa de prevención del consumo de sustancias alucinógenas. En el marco del proceso de Modernización ...



Luego de 50 horas fue clausurado el programa de prevención del consumo de sustancias alucinógenas.

En el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), la Policía Nacional capacitó a 150 estudiantes de la institución Camilo Torres sobre el programa escolarizado de prevención del consumo de sustancias alucinógenas; de esta manera la Policía contribuye a prevenir el flagelo de la drogadicción.
‘Buscamos que durante su crecimiento, nuestros niños y adolescentes acojan conductas que los hagan útiles para la sociedad’: coronel Zapata.
El proceso de formación tuvo una intensidad académica de 50 horas enmarcadas en 12 lecciones de prevención contra el consumo de narcóticos. La clausura se realizó mediante un acto protocolario presidido por el personal uniformado a cargo del programa, el Comandante de la Estación de Policía, directivos del colegio y padres de familia.
Durante el evento la Policía presentó el show canino de la escuadra de relaciones públicas del Grupo Carabineros y Guías Caninos, una bella presentación que fue aplaudida por minutos entre risas y gestos de agradecimiento.

No hay comentarios.