Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Jóvenes víctimas del conflicto armado recibieron libretas militares

En un trabajo mancomunado entre el Gobierno ‘Unidos Podemos’, el Ejército Nacional y la Unidad para las Víctimas, 175 jóvenes víctimas del c...



En un trabajo mancomunado entre el Gobierno ‘Unidos Podemos’, el Ejército Nacional y la Unidad para las Víctimas, 175 jóvenes víctimas del conflicto armado residentes en Villavicencio recibieron su libreta militar.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, indicó que con dicho proceso se contribuye para que puedan acceder a oportunidades laborales, resolver su situación militar y a resarcir un poco sus derechos.

Así mismo, resaltó que el Gobierno municipal continuará articulando el trabajo con el Ejército Nacional, con el fin de ampliar el cupo de beneficiarios de libretas militares en Villavicencio.

Daurin Montealegre, uno de los jóvenes beneficiarios, manifestó que recibir su libreta militar le representa una gran tranquilidad para poder movilizarse y trabajar. “Cuando llegué a Villavicencio me entregaron una libreta provisional que ya se venció, pero recibir esta definitiva es una gran alegría”, dijo.


Las 175 libretas militares entregadas a jóvenes víctimas en condición de desplazamiento y de población diferencial (discapacidad, afros e indígenas), se suman a las 474 otorgadas y entregadas durante el 2016.

No hay comentarios.