Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Imder y comunidad lideraron recuperación del parque de la Ciudadela La Madrid

Con la participación activa de los habitantes del sector y de personal del Ejército Nacional, se cumplió satisfactoriamente una jornada de e...


Con la participación activa de los habitantes del sector y de personal del Ejército Nacional, se cumplió satisfactoriamente una jornada de embellecimiento en el parque de la ciudadela La Madrid, en Villavicencio, que fue liderada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

En la jornada se desarrollaron labores de poda y limpieza del terreno, y recolección de desechos en donde está ubicado el parque, para lo cual también se contó con el apoyo de la empresa Bioagrícola del Llano.

Alejandro Gordillo, director de Proyectos del Imder, resaltó el compromiso de los ciudadanos por cuidar sus parques. “Se está generando sentido de pertenencia, identidad y mejores relaciones entre los vecinos”, explicó el funcionario, quien agradeció igualmente la vinculación a la jornada de las secretarías de Salud e Infraestructura del municipio, y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).


La jornada de limpieza y mantenimiento del parque de la ciudadela La Madrid fue de gran significancia para la población, porque allí se llevan a cabo las jornadas del Proyecto de Recreación Infantil Extraescolar (RIE), actividad adelantada por el Imder y en la que participan los niños y adolescentes de ese sector de la capital del Meta.

No hay comentarios.

Traductor