Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Hoy se realiza Rueda de Servicios Financieros para emprendedores y empresarios en Villavicencio

Alrededor de 12 entidades financieras estarán hoy (viernes) brindando asesoría y posibilidades de financiación a los emprendedores y empresa...



Alrededor de 12 entidades financieras estarán hoy (viernes) brindando asesoría y posibilidades de financiación a los emprendedores y empresarios de Villavicencio, durante la Rueda de Servicios Financieros que se desarrolla en la Biblioteca Germán Arciniegas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El evento, que es organizado por Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio, tiene ingreso libre para todos los ciudadanos que deseen conocer alternativas de financiación para impulsar el crecimiento de sus negocios o unidades productivas.

Adicional a esta oferta de servicios de entidades financieras, funcionarios de Bancolombia realizarán alternamente -también en la Biblioteca- una charla de ‘Educación Financiera´, de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía, en la que se resaltará la importancia de realizar una adecuada planeación financiera en los negocios.

“Buscamos fomentar el hábito del ahorro, de la inversión y la cultura de una sana administración de las finanzas personales, y que estén en concordancia con el proyecto de vida de cada uno”, sostuvo Miryam Barbosa Suárez, secretaria de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio.


Agregó que esta iniciativa está enmarcada en la estrategia para el financiamiento de los empresarios que desarrolla el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y que contará con la participación de los bancos Agrario, Bogotá, Davivienda, Bancolombia, Bancamía, Bancompartir, la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), las cooperativas Congente y Confiar, la Fundación Amanecer y Microactivos, entre otras entidades.

No hay comentarios.

Traductor