Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Hoy se instalan juegos intercolegiados zonal regional centro oriente

Con la presencia de la gobernadora del Meta Marcela Amaya, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y delegados de los cinco departament...


Con la presencia de la gobernadora del Meta Marcela Amaya, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y delegados de los cinco departamentos en contienda, se realizará el acto protocolario central de los Juegos Supérate Intercolegiados Zonal Centro Oriente. En ellos se reúnen deportistas de Meta, Santander, N. de Santander, Boyacá y Bogotá.
El hecho se convierte en un momento histórico para el departamento por ser la primera vez en la que esta región del país es sede del semillero deportivo más importante que tiene Colombia.
Durante dos semanas en los escenarios deportivos acondicionados por la gobernación del Meta en Villavicencio, estarán en contienda cerca de dos mil deportistas en fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol y fútbol de salón en rama femenina, masculina y en la categoría juvenil y pre juvenil.
El acto central se llevará a cabo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a partir de las 9:45 de la mañana. En este  mismo acto se entregarán reconocimientos a los deportistas juveniles Magaly Jiménez Chagüendo y Saúl Fernando Herreño, quienes participaron durante su época estudiantil en los intercolegiados y hoy son consagrados atletas que dejan en alto el nombre del departamento, en lanzamiento de jabalina y patinaje.
‘‘Es muy importante para nosotros que Coldeportes haya aceptado la propuesta de que el Meta fuera sede de estos juegos intercolegiados, hemos acondicionado el coliseo Álvaro Mesa Amaya, el parque de la vida Cofrem, el coliseo de la Grama, el estadio Macal y el coliseo de Voleibol de la villa olímpica para que los deportista tengan todas las condiciones necesarias para que se realicen los juegos, el Meta está preparado’’ , aseguró Hugo López, director de IDERMETA.
El ingreso para presenciar todos los encuentros deportivos será de manera gratuita.

No hay comentarios.