Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Hoteles Campanario, La Potra y la empresa Chik Men se vinculan al programa Oportunidades Doradas

Los beneficios para los deportistas del Meta se empezarán a ver para las dos campeonas del nacional G2 de tenis en categoría sub 12 y sub 18...



Los beneficios para los deportistas del Meta se empezarán a ver para las dos campeonas del nacional G2 de tenis en categoría sub 12 y sub 18 (Lina María Romero y Laurent Sofía Pérez), además de Santiago Hernández Coy, quien fue convocado a la Selección Colombia de Moto Velocidad.
Estos tres deportistas recibirán beneficios del Hotel Campanario, Hotel La Potra y Chik Men, quienes por su buen desempeño podrán disfrutar de manera gratuita de los servicios que prestan las empresas.
Para el caso de Santiago Coy, recibirá prendas de vestir y calzar de la empresa Chik Men, además de bonos gratuitos para servicios como cliente preferencial de los hoteles; de igual manera las dos tenistas podrán recibir de manera gratuita pasa días para compartirlo con sus familias.
Además de los beneficios en servicios, la coordinación de Oportunidades de Doradas del Idermeta busca cerrar acuerdos con empresas y firmas nacionales para gestionar patrocinios económicos para los deportistas de altos logros, que representan al Meta en competencias nacionales e internacionales.

No hay comentarios.