Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

“Gracias Gobernador por meterle verraquera para atender esta emergencia”

Así lo expresó Felipe Becerra, diputado residente en la margen derecha del río Cravo sur, en reunión convocada por habitantes de las urbaniz...



Así lo expresó Felipe Becerra, diputado residente en la margen derecha del río Cravo sur, en reunión convocada por habitantes de las urbanizaciones y barrios de Yopal aledaños al afluente, quienes se organizaron para avalar los trabajos de mitigación que está realizando la Gobernación de Casanare, con aporte de empresas del sector privado.

Igualmente, para apoyar la realización de la obra definitiva, enrocado al cual Alirio Barrera, primera autoridad del Departamento, desde el 2016 ya había gestionado recursos ante la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres y designado desde la Administración Departamental más de 10 mil millones de pesos, pero que por demandas y quejas presentadas por parte de la Veeduría en contra del proyecto, no se ejecutó.

“Estamos agradeciendo las obras que se están desarrollando y diciéndole a las autoridades que estamos muy pendiente de la obra definitiva y que tienen el respaldo de la comunidad”, indicó Carmenza Motta, habitante del sector.

No hay comentarios.