Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno municipal socializará hoy entrega de otras 40 viviendas en la urbanización San Antonio

En un acto que se cumplirá hoy (martes), a partir de las 6:00 de la tarde en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ s...




En un acto que se cumplirá hoy (martes), a partir de las 6:00 de la tarde en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ socializará el proceso de entrega de otras 40 viviendas de interés social en la urbanización San Antonio, a los integrantes de igual número de familias beneficiarias.

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, sostuvo que esta socialización implicará explicarles qué documentos recibirán y las responsabilidades que van a adquirir como propietarios de dichos inmuebles.

Además, se les confirmará que la entrega material de las viviendas se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, en un acto que estará encabezado por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, con lo cual terminarán 12, 14 y hasta 16 años de espera para cumplir el sueño de tener un techo propio.


“Son muchas las familias que con el paso de los años pensaron que nunca recibirían sus viviendas, pero hemos sido testigos durante esta administración de la forma como las personas han recobrado la fe porque el Gobierno ‘Unidos Podemos’ les ha ido cumpliendo con la entrega de sus casas lo que otros no hicieron desde hace cerca de 15 años”, sostuvo Suescún Torres.

No hay comentarios.