Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fijadas tareas y compromisos entre Gobernación y Unidad Nacional para la reparación eficaz de víctimas en el Meta

En reunión bilateral, la directora nacional de la Unidad para las Víctimas, Yolanda Pinto, la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García; el...


En reunión bilateral, la directora nacional de la Unidad para las Víctimas, Yolanda Pinto, la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García; el Secretario Privado, Eduardo Gonzales Pardo y el Secretario de Víctimas, Wilson Chavarro se fijaron tareas de articulación para avanzar en la implementación de los proyectos de sujetos de reparación colectiva.
El encuentro tuvo lugar en el marco de la visita que hicieron delegados del Banco Mundial al proceso de reparación de las víctimas de El Dorado, donde se oficializó la implementación del Plan de Reparación del Sujeto Colectivo para este municipio que tiene una historia dolorosa.
Es un aporte importante que, aunque en el universo de lo que tenemos que hacer por las víctimas parece pequeño, es muy significativo porque además nos permite el acompañamiento con organismos  internacionales”, aseguró directora de la Unidad Nacional de Víctimas, Yolanda Pinto. Por su parte, el director regional de esta entidad, Carlos Pardo Alezones, indicó que son más de 2.000 víctimas las que están reconocidas como sujeto de atención en el municipio de El Dorado.
Yolanda Pinto expresó su compromiso y resaltó los aportes que el gobierno departamental ha venido impulsando a favor de las víctimas.
“Hemos revisado el proyecto del centro regional de atención a las víctimas que construye el departamento y en el que nosotros como Unidad Nacional nos comprometemos con su dotación”, agregó.
La gobernadora Marcela Amaya, reiteró que con la disposición del gobierno nacional y departamental es posible continuar atendiendo a las víctimas del Meta.

No hay comentarios.