Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EXPLOSIVOS EN MESETAS META

Ejército ubica artefacto explosivo tipo cilindro perteneciente al grupo residual del Frente Tercero  En la vereda San Miguel del municipio d...


Ejército ubica artefacto explosivo tipo cilindro perteneciente al grupo residual del Frente Tercero 

En la vereda San Miguel del municipio de Mesetas, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 29 TG. Germán Ocampo Herrera, adscritas a la Séptima Brigada, mediante labores de inteligencia, ubicaron un cilindro de gas de 25 libras, cargado de explosivos y dos metros de cable dúplex, pertenecientes al Grupo Armado Organizado residual del Frente Tercero.

Estos explosivos de encontraban sobre un camino que da hacia la carretera principal y que conduce hacia la vereda Montañitas, el cual fue desactivado y neutralizado por esta unidad. Al parecer este artefacto había sido instalado aproximadamente hace 8 meses.
   
Sin duda, un importante hallazgo por parte de los héroes multimisión del Ejército Nacional en esta zona del país, que brinda tranquilidad y confianza a la población civil, resguardando y protegiendo la seguridad de los ciudadanos y contribuyendo a su bienestar y progreso.

No hay comentarios.