Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EXPERTOS SERÁN PONENTES LA PRÓXIMA SEMANA EN EL FORO NACIONAL DE LA BICICLETA EN VILLAVICENCIO

Como parte de las actividades que se realizarán en la capital del Meta del 3 al 6 de agosto, en desarrollo del Foro Nacional de la Bicicleta...


Como parte de las actividades que se realizarán en la capital del Meta del 3 al 6 de agosto, en desarrollo del Foro Nacional de la Bicicleta 2017, expertos nacionales e internacionales compartirán sus ponencias, experiencias y charlas magistrales, en cinco escenarios dispuestos por el comité organizador en torno a #LaBiciPedaleaSegura.

Durante la convocatoria se presentaron más de 50 ponencias relacionadas con seguridad vial, medio ambiente, turismo en ‘bici’ y seguridad ciudadana, las cuales serán desarrolladas en escenarios de las universidades Unimeta, Santo Tomás y Uniminuto, y en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Por su parte, el panel ‘Avances en Políticas Públicas ProBici Ley 1811’ se llevará a cabo el jueves 3 de agosto en el octavo piso de la Gobernación del Meta, con la participación de la gobernadora Marcela Amaya, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo; el coordinador de Bicinavegantes, Marco Álvarez; y los ponentes de la Ley, los senadores Claudia López y Andrés García Zuccardi.

En los actos académicos participarán expertos como el mexicano Daniel Santín, quien hablará sobre ‘La Bici Pública en el Mundo’ y el ‘BYPAD, un instrumento para la asesoría, diseño y evaluación de la política de ciclismo local y regional, y la mejora de su calidad; el colombiano Iván Echeverry, de la Fundación Correaminos, quien contará cómo ha sido el cambio de los habitantes de El Retiro (Antioquia) a través del uso de la bicicleta; y el austríaco Florian Lorenz, con su panel magistral ‘Streets of the future’ (calles del futuro).

Mientras tanto, la ciudad de Popayán, que será la sede del Foro Nacional de la Bicicleta 2018, participará con su ‘Bicitrazo’, un diseño en calle que quedará como regalo para la ciudad anfitriona.

No hay comentarios.