Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Este viernes se darán a conocer los detalles de la visita del Papa a Villavicencio

Durante la tercera avanzada de ajustes logísticos para la visita del Papa Francisco a la capital metense, el arzobispo de Villavicencio, Mon...


Durante la tercera avanzada de ajustes logísticos para la visita del Papa Francisco a la capital metense, el arzobispo de Villavicencio, Monseñor Óscar Urbina Ortega, anunció que este viernes se dará a conocer el recorrido y los lugares en los que estará presidiendo actos oficiales el Sumo Pontífice en esta ciudad.

Así mismo, indicó que los detalles de la visita papal serán revelados en Bogotá por la Comisión Central que coordina la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica a Colombia en septiembre de este año, y que ayer (miércoles) tuvo a varios de sus integrantes en Villavicencio para conocer los avances en la organización (foto).

Pese a que el prelado no dio muchos detalles sobre la llegada a Villavicencio, sí indicó que el Papa vendrá a dar un mensaje de reconciliación con Dios, con el hombre y la naturaleza.

“Todos necesitamos reemprender una nueva ruta y creo que Dios nos ha dado, a través de este Papa, la oportunidad a Colombia para iniciar un nuevo tiempo en nuestra Nación en reconciliación”, manifestó monseñor Urbina Ortega.

Por su parte, Luis Manuel Alí, obispo auxiliar y quien hace parte de la Comisión Central, envió un mensaje de felicitación a los villavicenses y a las administraciones municipal y departamental, por el esfuerzo realizado en pro de la visita del Papa.


No hay comentarios.