Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Escudería El Renacer del Campo de MinAgricultura, ganador del concurso Máxima Velocidad de MinTic

Bogotá. 18 octubre 2017. (@MinAgricultura ).  Gracias a la escudería El Renacer del Campo, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural f...


Bogotá. 18 octubre 2017. (@MinAgricultura).  Gracias a la escudería El Renacer del Campo, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural fue anunciado como el ganador del concurso Máxima Velocidad en la categoría de Entidades Nacionales. Esta competición organizada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTic, reconoce a las entidades públicas que más avanzan en la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea.
Los aspectos evaluados en la competencia fueron: el cumplimiento de los criterios de accesibilidad a los portales web, el aprovechamiento de redes sociales, streaming, foros, chats y encuestas para ejercicios de rendición de cuentas; además de la estrategia para la promoción de servicios y trámites digitales, así como la definición de un plan estratégico de tecnologías de la información.
Durante esta tercera versión del concurso, el equipo integral liderado por la oficina de TIC, participó activamente de los 35 retos, divididos entre principales, secundarios y turbo booster, los cuales otorgaban puntos adicionales y fueron fundamentales para que la cartera agropecuaria obtuviera este logro, en cual acumuló 6924 puntos, 926 más que MinTic, quienes ocuparon el segundo lugar.
Cabe destacar, que el podio de entidades nacionales lo completa la Unidad de Restitución de Tierras, quienes obtuvieron el tercer lugar acumulando 4845 puntos, demostrando que las herramientas tecnológicas se han convertido en un gran aliado en la gestión pública orientada al sector rural y aumentando su alcance a todos los rincones del país.
El reconocimiento al ganador se realizará el próximo 27 de octubre, en el marco de la Semana de Gobierno Digital, que se realizará en el pabellón 6 de Corferias.

No hay comentarios.