Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EN ACACIAS PRIMERA JORNADA DE ADOPCIÓN FELINA Y CANINA PARA VIVIR BIEN

El Gobierno Para Vivir Bien por directriz de la primera autoridad municipal, Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, con apoyo de ASODEICOL, la Po...



El Gobierno Para Vivir Bien por directriz de la primera autoridad municipal, Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, con apoyo de ASODEICOL, la Policía de Protección Ambiental, el Grupo Juvenil Amigos de la Naturaleza y la Fundación Protectora de Animales, desarrolló en el parque principal del municipio, la Primera Jornada de Adopción Felina y Canina, en la que aquellos animalitos que han sido rescatados de las calles por encontrarse en situación de abandono o accidentados, y llevados al Centro de Bienestar Animal para su cuidado y recuperación, tuvieron la oportunidad de encontrar un hogar amoroso, responsable y definitivo. A los adoptantes se les realizará un estricto seguimiento y visitas periódicas para garantizar que les estén brindando todos los cuidados necesarios para su bienestar.
La jornada permitió desde luego, contribuir en la sensibilización sobre la tenencia responsable y adecuada de mascotas, además permitió concientizar a la ciudadanía en que aquellos animales silvestres deben permanecer en su hábitat natural para garantizar la preservación y el equilibrio de nuestros ecosistemas.
Desde el Centro de Bienestar Animal se seguirá trabajando en beneficio de los animalitos que sean abandonados, para que pueden tener una vida digna.

No hay comentarios.