Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El Alcalde Wilmar Barbosa, exaltó la labor de las autoridades que permitió desarticulación de la estructura criminal denominada ‘Fortaleza’

"Estos resultados devuelven la confianza en las instituciones”: Alcalde Wilmar Barbosa El mandatario de Villavicencio, Wilmar Barbosa R...


"Estos resultados devuelven la confianza en las instituciones”: Alcalde Wilmar Barbosa

El mandatario de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, exaltó la labor de las autoridades que permitió desarticulación de la estructura criminal denominada ‘Fortaleza’, dedicada al microtráfico en el sector del barrio El Porvenir en la capital del Meta.

“Seguimos recuperando la seguridad en nuestra ciudad, devolviéndole a los villavicenses la tranquilidad y que a su vez ellos recuperen la confianza en las instituciones. En esa tarea es esencial el trabajo mancomunado de los organismos de seguridad”, sostuvo Barbosa Rozo.

Luego de una minuciosa labor investigativa que duró aproximadamente cinco meses, la Fiscalía General de la Nación en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Villavicencio, llevó a cabo el operativo que culminó el fin de semana con la captura y judicialización de 15 personas, a quienes les fueron imputados los cargos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Por su parte, el director Seccional de Fiscalías, Robinson Chaverra, explicó que durante cinco meses se logró la recopilación de elementos probatorios, como videos y audios gracias a las labores de inteligencia realizadas por efectivos de la Sijin de la Policía, que fueron decisivos en la judicialización de los capturados.

“Con hombres infiltrados, seguimiento de cámaras, micrófonos ocultos y otros medios tecnológicos podemos garantizar una condena ‘expres’”, aseguró Chaverra.

A su vez, el coronel José González Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, indicó que se vienen recuperando espacios como el parque Guayuriba y ahora el sector del barrio El Porvenir, que eran ocupados por expendedores y consumidores de alucinógenos.

No hay comentarios.