Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Edesa ejecuta obras de construcción del alcantarillado sanitario en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio

Con inversión de 4.018 millones de pesos, Edesa S.A ESP, previa socialización del proyecto, inició la ejecución de la construcción del alcan...


Con inversión de 4.018 millones de pesos, Edesa S.A ESP, previa socialización del proyecto, inició la ejecución de la construcción del alcantarillado sanitario, sobre la Carrera 44, entre calles 73 y 52, entre carreras 44 y 39 y Manija Villas del Ocoa, del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio.
Orlando Guzmán Virgüez, Gerente de Edesa S.A ESP señaló que se trata del contrato 101 de 2017, mediante el cual se le dará continuidad al colector del sector, que empalma con el colector Ocoa, con el fin de descontaminar el río Ocoa, que viene siendo afectado por los vertimientos, que descargan aguas negras a la malla hidráulica sanitaria de Ciudad Porfía.
Indició que se han realizado más de cinco reuniones de socialización, con presidentes de Juntas de Acción Comunal, la comunidad, el comercio, los operadores allí ubicados, el contratista y el Gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio, Jaime Jiménez Garavito, explicando que se trata de una obra de beneficio público que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Porfía.
Guzmán Virgüez fue enfático al desmentir versiones que indican que, con las obras, Edesa S.A ESP, se va a apoderar del acueducto y alcantarillado de Ciudad Porfía, y dijo que, son falsos los rumores sobre supuestos cobros a la comunidad por la ejecución del proyecto. “No tenemos ningún interés comercial en ese sector, es una inversión de regalías, aprobada en el respectivo Ocad Departamental”, puntualizó el funcionario.


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/339149611" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.