Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Coldeportes entregó incentivos a estudiantes de Villavicencio

Como reconocimiento a la actuación que tuvieron en la final nacional de los Juegos Intercolegiados del año pasado, en los que fueron campeon...



Como reconocimiento a la actuación que tuvieron en la final nacional de los Juegos Intercolegiados del año pasado, en los que fueron campeonas nacionales de la categoría A, Coldeportes entregó ayer en la capital metense incentivos a las jugadoras que integraron el equipo de fútbol femenino del Colegio Eduardo Carranza de Villavicencio.

Durante el acto, que se cumplió en el coliseo de tenis de mesa de la Villa Olímpica, cada una de las 16 deportistas recibieron tabletas, mientras que el Colegio recibió implementación deportiva como parte de los estímulos ofrecidos por Coldeportes.

Rodrigo Espinosa, coordinador de Juegos Sectoriales del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y quien acompañó la entrega, destacó que con este tipo de incentivos se sigue motivando la participación de los niños y adolescentes en los Juegos Intercolegiados Supérate.


Sobre la fecha de reanudación de la fase municipal de las justas correspondientes al 2017, que se interrumpió desde hace más de un mes por el paro de docentes, Espinosa indicó que se tiene prevista para el próximo 10 de julio y agregó que en los próximos días se definirá el nuevo cronograma de competencias, el cual se dará a conocer con antelación a toda la comunidad educativa de Villavicencio.

No hay comentarios.