Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturamos presunto microexpendedor de alucinógenos en Vista Hermosa

El Departamento de Policía Meta obtuvo un positivo resultado contra el tráfico local de estupefacientes en el casco urbano del municipio de ...



El Departamento de Policía Meta obtuvo un positivo resultado contra el tráfico local de estupefacientes en el casco urbano del municipio de Vista Hermosa, con la captura de un microexpendedor de alucinógenos conocido en el negocio criminal como ‘El Comerciante o El Mecánico’, señalado de promover y establecer una casa de vicio en la zona.
‘No permitiremos la existencia de sitios de confort, ni que libremente actúen los traficantes para envenenar con drogas a la población metense, menos que afecten la salud de nuestra infancia y adolescencia’: coronel Zapata.
Es así que, partiendo la cooperación ciudadana y de las labores coordinadas con la Fiscalía 42 local de Vista Hermosa, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes e Investigación Criminal, llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento contra un inmueble ubicado en el barrio La Esperanza; que venía siendo implementado para la comercialización clandestina y el consumo de narcóticos.
En el lugar se hallaron 370 gramos de marihuana y bazuco, equivalentes a más de 500 dosis personales, con un valor superior a los dos millones de pesos. Con este resultado operativo y el aporte de más acervo judicial se buscará que el inmueble pase a extinción de dominio, para entregarle de esta manera a la comunidad un sitio más sano y seguro para la convivencia.
‘El Comerciante o El Mecánico’, de edad 54 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
‘Contribuimos al sano vivir de la población metense, especialmente al desarrollo de nuestros infantes y adolescentes’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
La ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, en cifras:
  • 42 diligencias de registro y allanamiento contra casas de vicio.
  • 125 capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
  • 3.9 toneladas de estupefacientes incautadas.

No hay comentarios.