Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cambios en el gabinete del municipio de Villavicencio

Hay cambio en la Gerencia de la EAAV (Empresa de Acueducto y Alcantarillad de Villavicenio), Secretaría de Gobierno y otras dependencias del...



Hay cambio en la Gerencia de la EAAV (Empresa de Acueducto y Alcantarillad de Villavicenio), Secretaría de Gobierno y otras dependencias del gabineta municipal,
Se va de la gerencia de la EAAV Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio el abogado Jacobo Matus Díaz, quien asumirá la secretaría Privada a partir de ahora.
El Alcalde Wilmar Barbosa Rozo firmará hoy el decreto anunciando quién será el reemplazo en la gerencia de la empresa de Acueducto;  suenan cuatro nombres de personas cercanas al grupo político que eligió al mandatario; entre ellos están Carolina Hurtado del sector financiero de la región, Dolly Forero, Aldemar Baquero y Carlos Vaca.
También renunció de manera irrevocable el secretario de Gobierno del municipio Hilton Alexánder Gutiérrez quien estará hasta este fin de semana y luego viajará a Bogotá a asumir un nuevo cargo del orden nacional.
También salió la jefe de personal Marcela Baquero quien dimitió de su cargo esta semana.

No hay comentarios.