Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Bayern Munich y PSG debutaron con victoria en la Champions League

Comenzó la disputa del grupo B de la Champions League que dejó victorias para los dos clubes favoritos, Bayern Munich y París Saint-Germain ...



Comenzó la disputa del grupo B de la Champions League que dejó victorias para los dos clubes favoritos, Bayern Munich y París Saint-Germain lograron superar a sus rivales y alcanzaron 3 puntos en la tabla.

El gol del Bayern Munich llegó al minuto 12 del partido luego que el central decretada una pena máxima tras una falta en el área sobre Lewandoski que él mismo cobro para el 1-0 del encuentro.
El conjunto visitante también tuvo opciones de gol y la más clara fue al minuto 40 del partido con un centro desde el sector izquierdo del campo y que Nicolae Stanciu logró rematar con pierna derecha pero su remate salió desviado.
En el segundo tiempo fue Anderlecht quien tuvo una posibilidad para empatar el juego tras un remate de Alexandru Chipciu que estrelló el balón en el palo y en el rebote el arquero Neuer pudo controlar la pelota.
El segundo tanto del Bayern llegó por intermedio de Thiago Alcantara al minuto 64 del juego tras un centro de Kimmich con pierna derecha y el brasilero que entró libre por el centro del campo solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
El colombiano James Rodríguez jugó 84 minutos del partido en el cual cumplió con el desarrollo del juego y generó algunas opciones de gol para su equipo. El último tanto del partido lo anotó Kimmich quien logró sacarse al arquero para marcar el tercero de su club.

Rcn - Efe

No hay comentarios.

Traductor