Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Avanza en el Meta operación “cronos” contra el crimen organizado

En desarrollo de la estrategia ‘ojos en todas partes’ que busca garantizar un sano crecimiento de los niños y niñas de Colombia, el Departam...


En desarrollo de la estrategia ‘ojos en todas partes’ que busca garantizar un sano crecimiento de los niños y niñas de Colombia, el Departamento de Policía Meta a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional realizó un ciclopaseo por las vías del municipio de Guamal, con el propósito de prevenir el turismo sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.
Más de 150 infantes y adolescentes que junto a sus padres, además de participar de esta actividad deportiva que promueve espacios saludables, fueron sensibilizados contra el consumo de sustancias psicoactivas por medios de charlas, recreación y suscitar el uso adecuado del tiempo libre.
A través de la estrategia contra la ‘Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes’ la Policía Nacional sigue reafirmando su compromiso con la niñez de Colombia, garantizando un turismo seguro en el departamento del Meta. 

No hay comentarios.