Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Avanza en el Meta operación “cronos” contra el crimen organizado

En desarrollo de la estrategia ‘ojos en todas partes’ que busca garantizar un sano crecimiento de los niños y niñas de Colombia, el Departam...


En desarrollo de la estrategia ‘ojos en todas partes’ que busca garantizar un sano crecimiento de los niños y niñas de Colombia, el Departamento de Policía Meta a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional realizó un ciclopaseo por las vías del municipio de Guamal, con el propósito de prevenir el turismo sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.
Más de 150 infantes y adolescentes que junto a sus padres, además de participar de esta actividad deportiva que promueve espacios saludables, fueron sensibilizados contra el consumo de sustancias psicoactivas por medios de charlas, recreación y suscitar el uso adecuado del tiempo libre.
A través de la estrategia contra la ‘Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes’ la Policía Nacional sigue reafirmando su compromiso con la niñez de Colombia, garantizando un turismo seguro en el departamento del Meta. 

No hay comentarios.

Traductor