Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A La cárcel por homicidio en Guainía

Con arma blanca agredió a la víctima en un parque de la localidad Por solicitud de la Fiscalía 25 Local fue ordenada medida de aseg...


Con arma blanca agredió a la víctima en un parque de la localidad

Por solicitud de la Fiscalía 25 Local fue ordenada medida de aseguramiento intramural contra Oscar Fernando Díaz Betancur, por hechos ocurridos este 11 de junio, en el corregimiento de Barrancominas (Guainía).

Ante un Juzgado con función de control de garantías fue presentado el detenido por parte de la Infantería de Marina, quien tras un altercado con la víctima Robert Martinez Ruíz le habría ocasionado una herida con arma blanca en el pecho, que le causó la muerte.

La Fiscalía explicó ante el Juzgado que, los Militares y el corregidor Departamental como única autoridad permanente en el sector, actuaron como primeros respondientes del detenido, hasta tanto se logró el desplazamiento con policía judicial a través de vuelo de apoyo militar que condujo al detenido hasta Inírida(Guainía), para la judicialización correspondiente.

Por el delito de homicidio fue imputado el detenido, a quien el Juzgado ordenó recluirlo en centro de rehabilitación social de Inírida Guainía.

No hay comentarios.