Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El próximo iPhone podría costar casi 5 millones de pesos

El iPhone es costoso. Pero la próxima edición del dispositivo, cuya llegada a los anaqueles de las tiendas se prevé para comienzos del 2018,...




El iPhone es costoso. Pero la próxima edición del dispositivo, cuya llegada a los anaqueles de las tiendas se prevé para comienzos del 2018, será hasta 25 por ciento más costosa.
La versión básica del iPhone 7 (aquella con 32 GB de capacidad) se lanzó con un precio base de 650 dólares (sin impuestos añadidos). Para Steven Milunovich, analista de UBS, el costo mínimo del iPhone 8 rondará los 870 dólares, es decir, 220 dólares más que su antecesor.

De cumplirse la profecía, el iPhone 8 más barato sería incluso más costoso que el iPhone 7 de 256 GB; este fue lanzado por un precio sugerido de 850 dólares. ​A Colombia, dicho modelo llegó a los operadores con un valor promedio de 3'500.000 pesos. 

Tome en cuenta que para calcular el precio del dispositivo en Colombia no solo debe convertir el precio de dólares a pesos, también se deben sumar los impuestos, entre ellos, el IVA, que ahora se ubica en 19 por ciento para celulares de más de 660.000 pesos; los costos de desembarque, los de almacenamiento, los fletes de transporte hacia el interior del país, el impuesto sobre la renta y los márgenes de ganancia de los importadores.

No hay comentarios.