Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Este lunes, dólar está cayendo en promedio $16 en Colombia

Este lunes, siendo las 11:00 a.m., el precio del dólar se está negociando en promedio en la Bolsa de Valores de Colombia en $2.856,45, retro...


Este lunes, siendo las 11:00 a.m., el precio del dólar se está negociando en promedio en la Bolsa de Valores de Colombia en $2.856,45, retrocede $16 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente para hoy, que es de $2.872,55.
El precio máximo que ha registrado la divisa estadounidense en el sistema transaccional de la bolsa local es $2.865, entre tanto, el mínimo es de $2.852,15. El monto total negociado en la plaza bursátil hasta el momento es de US$307,7 millones.
Analistas del mercado señalaron que la caída en el precio del dólar en Colombia se explica mayormente por el hecho de que muchos inversionistas se están refugiando en otras monedas. Además, Diego Franco, presidente de Franco Group, señaló que otro factor que está presionando el precio de la moneda a la baja es que muchos institucionales están trayendo recursos del extranjero para pagar impuestos.

No hay comentarios.