Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fabián Marín Cortés, nuevo Viceministro de Promoción de la Justicia

Ante el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, se posesionó el nuevo Viceministro de Promoción de la Justicia, Fabián Marín...





Ante el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, se posesionó el nuevo Viceministro de Promoción de la Justicia, Fabián Marín Cortés.

Marín Cortés es abogado especialista en derecho administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, licenciado en filosofía de la Universidad de Antioquia y doctorando en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana.
Su ejercicio profesional lo ha desempeñado en el sector público y privado, como asesor jurídico de diferentes entidades y Magistrado Auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado. Ha sido docente por más de 20 años en las áreas del derecho administrativo y derecho público, en pregrado y posgrado en destacadas universidades del país.
Dentro de sus más reconocidas publicaciones se encuentran los libros “Derecho de Petición y Procedimiento Administrativo” y “El Precio”, texto que inauguró la serie denominada las cláusulas del contrato estatal. Ha sido autor de importantes estudios y artículos publicados en revistas y periódicos del ámbito jurídico.

No hay comentarios.