Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Turismo Meta, SENA y CONFETUR organizan congreso nacional sobre turismo y tecnología en Villavicencio

El jueves 7 de mayo se realizará en esta ciudad el  PRIMER CONGRESO TURISTECH  promovido por la Confederación de la Industria Turística de C...

El jueves 7 de mayo se realizará en esta ciudad el PRIMER CONGRESO TURISTECH promovido por laConfederación de la Industria Turística de Colombia – CONFETUR, Instituto de Turismo del Meta y SENA.
“El tema tecnológico es vital para la madurez de un destino, y vamos a hablar de cómo empatarlo con el turismo, cuando en la nube se consigue hoy toda suerte de atractivos y productos”, dijo Rudesindo Moreno Rojas, Presidente Nacional de CONFETUR.

“Esto aún está lejano en la mentalidad de los empresarios del Meta”, precisó el directivo, al explicar la pertinencia del Congreso. Como panelista internacional estará el español Albert Justafré Genís, consultor en eMarketing y Estrategia TIC de la firma GNA Soluciones, quien presentará la conferencia magistral titulada “El Futuro es Hoy”. La agenda está programada de 3 a 9 pm, en el Auditorio del SENA, km. 1 salida a Acacías.

No hay comentarios.

Traductor